Si eres nuevo por acá te invito a suscribirte a mi newsletter que envío cada martes al suscribirte recibirás gratis mi e-book como empezar una vida saludable |
Muchas veces no piensas en nada de esto al momento del hambre, pero al final del mes es cuando te preocupas porque no te cuadran las cuentas.
Créeme que, si sacas la cuenta de cuánto gastas en el mes en comida en la calle y comida botada, vas a quedar en shock.
- AHORRAS Si Compras solo lo necesario: Comprar lo que vas a comer en una semana evitará que desperdicies comida. Si planificas tu menú antes de ir de compras, es muchísimo mejor. Así te llevas tu lista y solo comprarás lo necesario, tardas menos tiempo en el supermercado y estarás segura de que nada se te va a dañar.
- AHORRAS y Mejoras tu alimentación : Tener tu menú saludable preparado para toda tu semana evita que tengas que pararte en cualquier tienda o restaurante a comprar tu comida. Con esto ahorras dinero y, lo mejor, comes bien, con las porciones adecuadas y los macronutrientes que tu organismo realmente necesita. Esto significa que tu cuerpo no te pedirá alimentos ultraprocesados a lo largo del día.
Te puedes llevar hoy mismo mis 3 e-book recetarios por un precio promoción |
- AHORRAS en médicos y medicinas: La mala alimentación y el estrés producen dolores de estómago, úlceras y dolor de cabeza por haber comido tarde. Preparando tu comida con anticipación, esto ya no pasará. Lo que automáticamente te hará mucho más saludable (menos medicinas), y más feliz.
-
-
-
- AHORRAS tiempo: Seguro piensas que estar toda una tarde o toda la mañana cocinando te quitará tiempo. Pero no, ese tiempo invertido te ahorrará el doble de tiempo el resto de la semana. Tienes que escoger qué día es el más conveniente para ti, de acuerdo a tu horario. Empieza haciendo las cosas que te llevan más tiempo, lo básico: el arroz, los frijoles, los vegetales. Si quieres ahorrarte mucho más tiempo, utiliza el día que vayas a hacer tus compras para lavar y picar todo de una vez; esto te ayudará muchísimo a la hora de cocinar. Tómatelo con calma y alegría, escucha tu podcast o tu música favorita mientras cocinas, práctica recetas nuevas; haz de ese rato uno divertido.
-
-
-
-
-
-
- AHORRAS energía: Imagínate que estás agotado luego de un día largo en el trabajo, de regreso a casa hay tráfico y además tienes que pasar por el supermercado a comprar el ingrediente que te falta para preparar la cena, ¡eso agota! Y todavía te falta cocinar y limpiar todo. Bueno, preparar tus comidas con anticipación te permite ahorrar energía. Tendrás la capacidad de enfocar tu tiempo y esfuerzo en otras cosas importantes, como ejercitarte, por ejemplo; porque ¡ya la comida no será una preocupación!
-
-
-
¡COMENTA!
¿Cuántos puntos para esta receta?
Me encanta leerte y conocer tu opinión sobre esta
receta.
No te preocupes tu email no será mostrado