Si se puede comer saludable y gourmet sin cocinar en Miami

Esta semana he descubierto a traves de esta colaboración con deliverlean.com que si se puede comer saludable y gourmet sin cocinar  en Miami a un muy buen precio.
No hay excusas para no cumplir tus propósitos de alimentación el próximo año les cuento toda mi experiencia con deliverlean.com
Mi misión siempre ha sido desde que decidí empezar a publicar mis recetas, no solo es inspirarte a cocinar tu propia comida, sino también a saber lo que hay en tu plato, a estar mas pendiente de los ingredientes que consumes, porque en eso esta basado que tan saludable es y serás.

Para mi comer en la calle aunque antes era muy frecuente, cada vez es mas casual, pero también entiendo que por mas que te diga que cocines, hay personas que definitivamente no les es posible, por tiempo, porque no les gusta o porque no esta contemplado en su vida.

He decidido probar por una semana un delivery de deliverlean.com comida fresca y saludable para poder hablar con propiedad sobre una opción saludable para las personas que se niegan a cocinar pero necesitan un apoyo en cuanto a ingredientes saludables y porciones, incluso si quieres aprender a combinar ingredientes y medir porciones es excelente para acostumbrar el ojo y luego continuas con tu comida casera adaptando tu ojo, cerebro y estomago.

En Deliverlean.com puedes elegir entre menú Classic: para los que comen de todo, Paleo: para los que hacen este tipo de dieta paleolítica, que básicamente no consumen productos procesados , Vegan: no comen alimentos derivados de los animales , solo lo proveniente de las plantas , Vegetarian, no comen carne pero pueden comer huevos, libre de gluten y opción proteína orgánica , puedes elegir el que mejor se adapta a tu condición o puedes hacer como yo que los mezclé para probar de todo.

El plato cuesta entre $9,95 a 11,95 por plato , dependiendo de la frecuencia que escojas y todos vienen señalizados perfectamente con el contenido y la cantidad de calorías, lo entregan en la puerta de tu casa en la madrugada, para que siempre comas fresco.

Por supuesto lo mas importante, el sabor, me encanta la idea de que no es una comida desabrida, Deliverlean.com ha entendido que para que sea un estilo de vida que se pueda mantener en el tiempo y crear un hábito, además de saludable , tiene que ser deliciosa, nada de comida de dieta, es saludable . Solo lean bien los ingredientes de cada menú porque hay algunos que pueden contener azúcar morena.
Pueden preguntar por un descuento del 10% que les darán si van de mi parte

A continuación les detallo el menú de mi semana por si quieren probar algo parecido:

LUNES
Desayuno
Panqueca de Coco & Mango con compota de fresas
Almuerzo Fajita de camarones con cebolla y pimento , platano al horno y
guacamole
Cena: salmon al grill & papas purpura con esencia de avellanas y remolachas rostizadas Hazelnut Relish Roasted Purple Potato, acelga arcoirirs
MARTES
Desayuno tortilla de claras de huevos, espinaca, pimento rostizado y salchicha de pavo
Almuerzo Steakhouse Power Salad, Shredded Jicama & zanahoria, Roasted Red Peppers, Grape Tomatoes, Crispy Onions, Arugula, Romaine & Creamy Sriracha Dressing
Cena Ground Bison Burger w/ Veg "Cheddar", Caramelized Onions & Roasted Sweet Potato Wedges

MIERCOLES
Desayuno Salmon ahumado con huevos Benedict, moked Salmon Benedict espinacas y un English Muffin integral con Veganaise de eneldo
Almuerzo Camarones con limon y ajo y caponata de berenjenas , pure de celery y espinaca salteada
Cena Grilled Marinated Flank Steak Orange Rosemary Reduction , pué de Malanga y esparragos
JUEVES
Desayuno Pancakes de garbanzos y crema de merey, Avocado Salsa & Chive Hummus
Almuerzo Camarones con limon y ajo Lemon , Linguini integral, berenjena, pimientos y salsa alfredo de almendras
Cena champiñones cocidos con Gremolata de nueces & polenta a la parmesana
VIERNES
Desayuno huevos Napoli con Caponata de vegetales & Apple salchicha de pollo y manzana
Almuerzo Mahi Mahi grillado Fish Tacos conensalada de repollo morado y salsa de aguacate y mango
Cena Asian Thai Rice Bowl, camarones, Daikon Radish Sprouts, pimientos rojos, Edamame, Scallions, Kale & Sweet Chili Dressing

Sinceramente se los recomiendo, es una opción mucho mas saludable cuando tienes que comer fuera de casa o no tienes tiempo de cocinar.

Compartir 0
Lilibeth Ramirez
[email protected]

La vida es demasiado corta para pasarla a dieta... Te voy a enseñar como se come rico y a la vez saludable. Estoy segura que vas a sentirte bien y además vas a bajar de peso!

No Comments

Post A Comment