Tortilla de arepa

tortiarepa

tortiarepa2

 

En numerosas oportunidades les he hablado de la receta de arepas, esas deliciosas tortillas de harina de maíz que rellenas con lo quieras e incluso le hemos agregado distintos vegetales a la masa.

Las arepa se comen frescas, recién hechas porque de lo contrario notarás que la harina se pondrá dura. Sin embargo se que hay veces que se quedan algunas sin comer del desayuno, almuerzo o incluso del día anterior, para eso te doy esta receta, para rescatarlas y no botar nada, mejor vamos a rebosarlas en huevo, sin freirlas, quedan deliciosas y tostaditas.

 

Serves 1

Tosti arepa : arepa tortilla

15 minPrep Time

10 minCook Time

25 minTotal Time

Author:

Recipe Image

Save RecipeSave Recipe

Ingredientes

Ingredientes:
1 arepa cocida
l relleno que gustes, yo usé : pavo y ricotta
1 huevo
1/4 taza de leche (usé de almendras)
Sal
Pimienta
Aguacate

Instrucciones

  • - Abre la arepa y llénala
  • - Mezcla el huevo con la leche, sal y pimienta
  • - Pasa la arepa por la mezcla de huevo
  • - Colócala en una sartén antiadherente y cocina por ambos lados hasta que quede doradita
  • - Sirve y disfruta con aguacate
Cuisine: venezolana | Recipe Type: desayuno
7.6.6
42

No más arepas a la basura con esta receta, ademas puedes hacerlas también con arenas recién hechas porque queda deliciosa.

Inténtalo y envíame tu foto o pubblicata en instagram con el HT #RecetasLily e incluso si inventas aggregandole mas ingredientes seria genial.

Me encantan los tips para rescatar la comida y que no llegue a la basura, así que si tienes algún tips compártelo aquí conmigo, dejándome un comentario.

 

¿Te gustó esta Receta?

Cuéntame todo, que le agregarías, que le quitarias

hazla y cuéntame que te pareció.

Me encantan los tips para rescatar la comida y que no llegue a la basura, así que si tienes algún tips compártelo aquí conmigo, dejándome un comentario.

Recuerda compartirla en Facebook, Instagram,Twitter o guardarla en tu tablero de Pinterest

No olvides suscribirte a mi blog colocando tu email al final de la web y confirmando tu suscripción, Nos vemos en el próximo post.

@Recetaslily

 

 

 

  •   Adoro los vegetales en las arepas, cada uno le da un sabor tan delicioso . Las arepas son una manera perfecta de agregar vegetales y verduras, sin que su sabor sea notorio, si no te gusta alguno y quieres aprovechar sus nutrientes, esta puede......

  • Ya saben como me gustan las arepas, así que una dulce y de chocolate estaba por llegar. AREPA DE CHOCOLATE Si una arepa salada es deliciosa, no se imaginan lo que puede ser una dulce. En Venezuela las arepas dulces se hacen con papelón o......

  • Y así es como pensé me encanta la arepa rellena con caraotas o frijoles negros, pero y que tal si la masa también lo tiene? y salió este invento maravilloso!   Double Dark Arepa Es una excelente forma de comer granos, agregarla a tus masas......

  • Arepas Coloridas La mejor forma de sorprender a tus comensales en un desayuno o un brunch inolvidable: Con esta cantidad me salieron 20 arepitas. Arepas Coloridas La mejor forma de sorprender a tus comensales en un desayuno o un brunch inolvidable: Con esta cantidad me......

  • Reina Pepiada Fit En Venezuela la Arepa más famosa se llama "Reina Pepiada", cuentan por allí que su nombre se lo dieron Los hermanos Alvarez , en una arepera por Plaza Venezuela en los años 50, cuando Susana Duijm ganó el Miss Mundo, ellos vistieron......

Compartir 0
Tags:
, ,
Lilibeth Ramirez
[email protected]

La vida es demasiado corta para pasarla a dieta... Te voy a enseñar como se come rico y a la vez saludable. Estoy segura que vas a sentirte bien y además vas a bajar de peso!

2 Comments

Post A Comment